Revisión de Equipos

Desde Casa Cumbre te ayudamos a pasar la revisión de tus EPI’S según marca la norma, para que tengas siempre tus equipos en perfectas condiciones.

En la norma UNE-EN365: 2005, se indica que las instrucciones para las revisiones periódicas, dadas por el fabricante, debe incluir que: cualquier EPI utilizado sea sometido a revisiones periódicas, al menos 1 vez cada 12 meses.

El fabricante es quien establece los criterios y los límites de control, y puede fijar una periodicidad de control inferior a los 12 meses.

Las revisiones, realizadas por una persona competente, hacen posible detectar desgastes prematuros o en algún lugar en concreto no habitual, debido al uso que está realizando el usuario. Esto nos permite aconsejar o avisar al cliente que están realizando alguna maniobra incorrectamente y deben modificarla, porque están desgastando el material a una mayor velocidad de la habitual.

Contamos con los títulos, siempre actualizados, en los cursos de capacitación para revisión de EPI que imparten los principales fabricantes.

¿Hace más de un año que no pasas la revisión de tus EPI? Pregúntanos sin compromiso, te enviaremos información adicional y una oferta personalizada.

CLIENTES SATISFECHOS

Estos son algunos de los clientes más significativos que tenemos y son nuestra mejor garantía.
Con la mayoría de ellos trabajamos de manera habitual, en el asesoramiento y búsqueda de artículos, suministros, instalaciones…

error: Contenido protegido