Líneas de Vida,
Anclajes

Instalamos y certificamos líneas de vida y anclajes según la norma EN795.

Las líneas de vida pueden ser horizontales o verticales, que a su vez pueden ser flexibles (de cable) o rígidas (de rail). Su objetivo es asegurar a los operarios en los trabajos de altura logrando una gran libertad de circulación. Un carro recorre el total dela línea que está fijada permanentemente en la estructura. El carro está conectado por un elemento de unión, bien una cuerda con absorbedor o un anticaídas. El operario se puede desplazar por toda la línea con toda seguridad. La concepción de dicha línea y las piezas de anclaje intermedias permiten desplazarse sin que el operario deba desconectarse en ningún momento. La instalación se realiza de tal forma que permita el desplazamiento por toda la zona de trabajo.

Nuestros instaladores, altamente cualificados, cumplen las normas de seguridad e higiene contempladas en las leyes en vigor.

Además de la revisión visual antes de cada uso, la línea de vida debe ser revisada al menos cada 12 meses o en caso de caída. Estas revisiones deben ser realizadas por instaladores autorizados o personal cualificado.

Avalado por los laboratorios europeos más exigentes y acreditado con el certificado ISO 9001:2015 emitido por TÜV SÜD Management Service S.L.

CLIENTES SATISFECHOS

Estos son algunos de los clientes más significativos que tenemos y son nuestra mejor garantía.
Con la mayoría de ellos trabajamos de manera habitual, en el asesoramiento y búsqueda de artículos, suministros, instalaciones…

error: Contenido protegido